MIBODAVIAJERA servicios

WEDDING PLANNER

te ayudamos a disfrutar de verdad TU GRAN DÍA
notas

HAY MUCHAS COSAS QUE HACER Y POCO TIEMPO
¿COMENZAMOS?

Contacta con nosotros y cuéntanos cómo es tu boda soñada, nos pondremos a trabajar inmediatamente para ayudarte a hacer realidad vuestros sueños.

¿Cuánto falta para tu gran día?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

formulario inicial Google

LO PRIMERO, LO ESENCIAL, LO MÁS FÁCIL

Para comenzar a trabajar en vuestro sueño, tenemos un formulario inicial que has de rellenar con unos datos muy básicos y generales sobre tu boda. PINCHA EN ESTA IMAGEN y contesta a estas primeras preguntas o, si lo prefieres, hablemos por teléfono o por otro medio sin compromiso, como tú prefieras.

Luego haremos una check-list detallada para saber puntos que queréis organizar vosotros, que hagamos conjuntamente o que me encargue yo de todo. En cualquier caso, optimizaremos vuestro tiempo y será muy fácil y divertido para vosotros.

En cuanto la tengamos cubierta, o si preferís la cumplimentaremos juntos, fijaremos una reunión presencial sin compromiso para daros el presupuesto de mi trabajo y para conocernos personalmente.

No os preocupéis, no nos llevará más que un ratito y buscaremos un hueco en la agenda para comenzar a materializar vuestra boda soñada en Valladolid o en cualquier lugar de Castilla y León.

 

Nos acabamos de prometer, ¿cuándo contrato a mi WP?

Muchas parejas piensan que lo primero es reservar la finca o la iglesia, pero en realidad lo primero y único fundamental antes de escoger y contratar a tu wedding planner es tener bien elegida a tu pareja y dispuesta a casarse contigo 😅 Para todo lo demás, Mibodaviajera.

Tu WP no es solo para la coordinación del gran día, mi enfoque es mucho más integral. Desde asesoraros con los trámites legales, aconsejaros con la fecha si no lo tenéis claro, ayudaros con el presupuesto y planificar desde el primer boceto del diseño de la boda hasta el último baile buscando a todos los proveedores que necesitéis, me involucro en cada etapa, asegurando que vuestra boda en Valladolid o en cualquier lugar de Castilla y León refleje vuestra esencia única.

Os explico los tipos de servicios con los que puedo ayudaros aquí debajo:

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

¿Os sentís abrumados por los preparativos de vuestra boda y no sabéis por dónde empezar?

¿Vuestra agenda está repleta y apenas tenéis tiempo para dedicarle a los preparativos?

Nosotros nos convertiremos en vuestros aliados perfectos. Realizaremos un estudio personalizado, buscando proveedores que se ajusten a vuestros gustos y necesidades, y nos ocuparemos de todos los detalles, desde ahora hasta el gran día.

Vuestras preferencias serán nuestra guía en cada paso del camino, asegurando que vuestra boda sea tal y como siempre la habéis soñado.

ORGANIZACIÓN PARCIAL

Si ya habéis comenzado con los preparativos de vuestra boda pero os encontráis en la encrucijada de querer participar en ciertos aspectos mientras delegáis otros, estamos aquí para ayudaros.

Tomaremos las riendas de aquellos detalles que prefiráis dejar en manos expertas, proporcionando soluciones rápidas y eficientes.

¿Os sentís presionados por el tiempo? No os preocupéis, os ayudaremos a encontrar las mejores opciones para completar vuestra boda a tiempo, reduciendo vuestro estrés y permitiéndoos disfrutar del proceso.

 

COORDINACIÓN DÍA B

El día de vuestra boda debería ser una ocasión para relajarse y disfrutar cada momento. Si ya habéis planificado y organizado todo, pero deseáis aseguraros de que cada detalle se desarrolle sin contratiempos, nuestro servicio de coordinación del día B es la solución perfecta.

Nos ocuparemos de la logística y coordinación, resolviendo cualquier imprevisto, para que vosotros podáis dedicaros plenamente a vivir y disfrutar de vuestro gran día.

Confiad en nosotros para que cada aspecto se ejecute según lo planeado, y disfrutad de vuestra boda sin preocupaciones.

 

 

 

OTROS SERVICIOS QUE OS PODEMOS OFRECER sueltos también (consultoría por horas):

Elaborar el presupuesto

Proponer un estilo

Crear la paleta de colores

Aportar ideas originales

Proveedores de última hora

Diseñar la papelería

Buenas ideas de luna de miel

Buscar regalos invitados

Despedidas de solteros

Asesoría de menú 

Protocolos del evento

Lista para la maleta perfecta

Fiestas pre y post boda

Bodas temáticas

Bodas de escapada

Bodas de oro

Shootings 

Asesoría puntual

Ensayos de ceremonia

Asesoría de vestuario

Ayuda con el seating plan

Otros eventos